Grabado láser sobre madera

Grabado láser sobre madera de haya de alta calidad y precisión, por lo que le podemos también denominar como marcado láser sobre madera. Se trata de unos tapones realizados expreso con madera para una botella de bebida alcohólica. Al tratarse de un marcado la rapidez en la ejecución del grabado hace que sea un trabajo muy económico independientemente de las cantidades que se realizan de los mismos. La calidad en el resultado final era clave para este trabajo que ha sido realizada con maquinaria de ultima generación para poder atender a las premisas del cliente, junto al precio ajustado al mismo.

Dado que no hay ningún tipo de tratamiento especial sobre la superficie del material no era posible la realización con otra técnica diferente a la del láser, ya que la porosidad hace que las tintas no puedan tener todo el color necesario, por lo tanto el grabado láser sobre madera ha sido la única opción posible, con el añadido del acabado quemado y rústico que puede ofrecer. También, a pesar de ser un objeto efímero por la duración del producto, se tiene la seguridad de que el grabado permanecerá inalterable sin ningún tipo de duda.

No es incompatible pues el grabado o marcado láser de alta calidad con unos precios muy económicos para todo este tipo de trabajos, donde la personalización del producto es fundamental para desempeñar una labor comercial practica y necesaria. El grabado láser sobre madera es una herramienta imprescindible en un mercado, cada día mas exigente y donde la personalización ocupa un lugar primordial en el marketing cotidiano.