...
Marcado láser de piezas técnicas de acero inoxidable.

Conjunto de piezas especiales realizadas en acero inoxidable para elementos de pintura. Los objetos han sido marcados por láser con indicaciones de uso junto al sitio donde se instalarán los elementos a los que hace referencia, también se han marcado las características de presión máxima para su uso y por supuesto el modelo del conjunto para identificación del mismo. Marcado láser sobre metal de una gran calidad y precisión que requerían todos los elementos.

Gracias es este tipo de marcado la apariencia de este tipo de piezas ofrece una imagen mucho más profesional y de mayor calidad, además de ser permanente ya que permanecerá intacto durante la vida útil de los objetos que son impresos mediante esta técnica.

Podemos realizar el grabado o marcado láser prácticamente sobre cualquier tipo de pieza independientemente de la naturaleza de su forma y tamaño, así poder dibujar las indicaciones necesarias para su posterios uso o bien para su control por tema de trazabilidad y seguimiento de la fabricación de la misma. El objeto quedará permanentemente identificado gracias a la durabilidad de este tipo de técnica de impresión que no precisa de ningún tipo de aditivo químico como es la tinta, haciendo del mismo totalmente inocuo para un supuesto uso sanitario o alimentario.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.