...

Realización de grabado laser en aluminio con un conjunto de piezas especiales mecanizadas en aluminio y anodizadas posteriormente para pistolas profesionales de pintura. Los objetos han sido grabadas por láser con diferentes indicaciones de uso junto al sitio donde se instalarán los elementos a los que hace referencia, también se han marcado las características de presión máxima para su uso y por supuesto el modelo del conjunto para identificación del mismo. Grabado laser en aluminio de una gran calidad y precisión que requerían todos los elementos. El acabado anodizado aporta un color al aluminio hace que al ser grabadas a láser resalte y contraste con mucha mayor fuerza que no tendría sin este tratamiento químico, además de aportar a la pieza una sensación de calidad mayor.

Gracias es este tipo de grabado laser en aluminio la apariencia de este tipo de piezas ofrece una imagen mucho más profesional y de mayor calidad, además de ser permanente ya que permanecerá intacto durante la vida útil de los objetos que son impresos mediante esta técnica. Grabado laser en aluminio para piezas técnicas mecanizadas.

Para estas piezas de aluminio que suelen llevar un acabado anodizado de cualquier color, el grabado láser en aluminio retira la capa superficial del acabado para dejar a la vista el aluminio permitiendo un alto contraste y mejor visibilidad del marcado.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.