Corte laser de DM

Corte laser de DM de 3 mm de grosor y que es parte de un planisferio celeste diurno de proyección solar. Estas piezas componen la caja contenedora del mismo, se trata de un DM con melamina de color blanco a una cara, lo que hace un bonito contraste una vez montada. Estas piezas realizadas con corte laser de DM requiere una enorme precisión en su ejecución para que su montaje sea lo mas fácil y sencillo posible. Algunas de estas piezas tienen un reducido tamaño, algo que complica bastante su realización.

Este conjunto una vez terminado junto a unas piezas de metacrilato de diferentes grosores conformarán el planisferio que permite visualizar todas las constelaciones presentes durante el día y que por la acción de la luz solar no es posible verlas a plena luz del día, se necesita la ayuda de este objeto que aprovecha la luz del sol para proyectarlas sobre una superficie incluida en el mismo.

Algunas de estas piezas han sido serigrafiadas a una tinta sobre el DM con la marca e indicaciones o descripciones de todo el conjunto, así como sus instrucciones de uso. Este es un objeto lúdico-didáctico tanto para grandes como para pequeños, y que por su finalidad contribuye a la divulgación de aspectos básicos de Astronomía, para acercarlo a todo público que carece de conocimientos de esta ciencia. Es un objeto ideal para talleres en escuelas o institutos para enriquecimiento cultural de nuestra sociedad. Todo el desarrollo de diseño y creación es propiedad de la empresa estrellario, empresa 100% Valenciana. Toda una escusa para disfrutar al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad