Grabado láser sobre acero inoxidable para la realización de varias identificaciones para trazabilidad de piezas técnicas mecanizadas en acero inoxidable, se han marcado a láser varias indicaciones y códigos para trazabilidad. Estas piezas constituyen parte de una nueva línea de producción en una fábrica de Mexico para una multinacional y que, en breve comenzará su andadura. En cada una de estas piezas se han realizado 4 marcados distintos en dos caras de la misma. Es un marcado negro que resalta sobre la superficie, a pesar de ser un marcado, estas indicaciones permanecerán en cada uno de estos objetos para siempre.

La utilidad del grabado láser para la personalización de objetos o identificación de los mismos es indiscutible por su versatilidad ya que se pueden realizar desde tan solo una pieza a miles de ellas, con una altísima calidad y muy visible para que su identificación sea inmediata. Cada día mas empresas utilizan este sistema de identificación para poder controlar con mayor eficacia cualquier punto de una línea de montaje, ensamblaje o fabricación.

Es posible imprimir cualquier tipo de código, serie numérica, logotipo, palabras, códigos de barra, códigos QR…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad