Grabado laser sobre madera.

Grabado laser sobre madera para la personalización de objetos, en este caso realizamos un grabado laser sobre unos botelleros fabricados en madera para una bodega y que a su vez servirán para regalar con su correspondiente botella, dando así un valor añadido a este producto. Hemos realizado un doble grabado sobre la misma pieza, en la que uno de los marcados no es sobre una superficie totalmente plano sino curva, pero esto no ha supuesto un impedimento para poder realizar el grabado laser sobre madera de una forma nítida y clara. Todas estas piezas pasan a ser de un simple objeto con el coste propio de la pieza a un objeto de un valor inestimable, y todo gracias a esta personalización del logotipo, nombre, fecha o cualquier otra cosa que el cliente necesite o crea oportuno para la promoción de su marca.

Como se puede observar en este caso una de las caras ha sido grabada con un logotipo y la indicación del tipo de vino junto a su nombre, en la parte frontal y curva se ha grabado solamente el nombre de la bodega con su correspondiente tipografía corporativa, ambas impresiones han resultado de una altísima calidad y gran contraste ya que el láser quema la superficie de la madera creando este contraste de oscuro sobre claro.

Gracias al grabado laser sobre madera podemos grabar cualquier objeto de madera para darle ese valor añadido a una sencilla pieza. Por otro lado aseguramos y garantizamos que esta impresión no se perderá ni con el tiempo ni por el trato que se le de a la pieza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad