Placa identificativa de aluminio

Chapa identificativa de aluminio con sujeción magnética para la identificación y personalización del personal para el Stand realizado también por Bozzetti en Cevisama – SICI 2017, realizado en Valencia durante el mes de febrero.

Se nos encargo la realización de un elemento para identificar a todo el personal del Stand y pertenecientes al grupo RAK ceramics y  Elegance ceramics durante la duración del evento, de manera que todo aquel visitante y posible cliente, pueda identificar rápidamente a todas las personas que pudieran proveerlas de información comercial del producto en el Stand. Para esta finalidad se optó por la elección de un aluminio anodizado azul metálico con grabado láser color blanco ya que realiza un alto contraste y una fácil y optima visualización, destacando rápidamente sobre la ropa del personal.

Esta chapa identificativa tiene en la parte trasera un conjunto magnético para la sujeción de la misma con la ropa sin perforar tejido como sucede con imperdibles. Estos imanes son de una gran potencia para mantenerse firmemente sobre la tela sin que los movimientos de la persona hagan caerse o perderse.

La calidad del grabado junto con el contrastado color permite una perfecta y rápida visualización del texto, logotipo, nombres, números o cualquier otra información necesaria para desempeñar su función. También se pueden personalizar de manera individual cada una de ellas. Por otro lado las esquinas han sido rematadas con un pequeño radio para que no queden aristas o puntas, así queda una transición agradable al tacto.

Ofrecemos materiales con diferentes acabado o colores de aluminio anodizado o plásticos especiales bicapa especiales para láser.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad